Averia LG - 32LC2DB

Avería solucionada en LG 32LC2DB

By ALBASIT

2011-08-05

Sintoma o defecto del TV

9 ALBASIT
Parpadea el piloto y no enciende.

9 ALBASIT
En la fuente de alimentación hay diversos electrolíticos inflados. Se sustituyen todos los del secundario y el TV funciona a la perfección. La ref. de la fuente es: 68709D0006B

Repuesto utilizado en esta avería ya disponible

Comprar REPUESTO: Fuente 68709D0006B

Comprar REPUESTO: Condensadores

Comentarios para ALBASIT

anonimo

Y cuando cambias todos los electrolitos de la fuente y sigue sin encender? El piloto se enciende verde y parpadea 5 veces.

ALBASIT

Tienes que medir tensiones de salida y comprobar si ha algun corto en alguna de las salidas.

BICHUCO

He comprobado las tensiones y están todas bien, menos una que pone \"3,4V on\". En esta en vez de haber 3,4V hay 2,02V. Al enchufar la TV, suena un click y se enciende un LED rojo en la placa central y a la vez el piloto de STAND BY verde empieza a parpadear. A la que hace 5 suena el rele de la fuente y se encienden tres LEDs más en la placa central y el de STAND BY se queda fijo, y en los altavoces suena algo, como si se activaran. En la fuente se queda un ruidillo, parecido a un chisporroteo y la pantalla no enciende.

ALBASIT

Podría ser un problema de la lineas Power-On, revisa esta linea en la mainboard.

ELTIOPACO

Buenas, no se si es el mismo problema, mi tele hace un tiempo que el tdt no iba pero podia encenderla y verla con un tdt externo, le costaba arrancar y hacia algun ruido al encender, desde ayer ya no se enciende, no se ilumina el led y hace un ruido al enchufar la luz \"tac tac tac tac tac\", la he desmontado y detras en la placa se encienden dos leds rojos. SAbeis se puede ser cosa de la fuente? cuando le quito el cable de luz vuelve a hacer \" tac tac tac tac tac\" Un saludo.

ELTIOPACO

por lo que veo en la imagen 3 comparada en la de mi tele son esos 3 condensadores los que veo un poco hinchados, tengo que ver como averiguo que modelos son para comprarlos y cambiarlos a ver si asi se soluciona el problema.

anonimo

Hola, yo tengo el mismo problema con la misma tv, la luz roja se enciende aprietas el botón hace un ruido y vuelve la luz roja. ¿Qué hicieron para arregrarla ?. Por favor ayuda

DANIEL

Lo primero siempre es cambiar los condensadores de la fuente de alimentación y probar.

anonimo

Podeis dar informacion de cuanto son los condensadores? En uf y v

Comenta la reparación de la avería:

SOCIAL

FansLike
Follow

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG