Consulta LG - 32L56

Consulta sobre TV LG 32L56

By JOSESONY

2016-10-05

Foto 1 no disponible

5 569
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

5 No video disponible
Hola, muy buenas y gracias de antemano. El TV en un principio no encendía nada, ni el led de stanby, se procedió a un vistazo a la fuente de alimentación, encontrando hinchados 6 condensadores de la misma, procediendo a su sustitución, y conectando el TV se observa que el led se enciende rojo, al enviar señal con el mando a distancia, se vé que el led se torna verde haciendo cuatro o cinco destellos, seguidamente el tv enciende durante dos minutos, y después la pantalla se vuelve negra y salen rayas horizontales en colores.... ¿alguna idea?

Foto 3 no disponible

5 JOSESONY

Video no disponible para LG - 32L56

Respuestas para JOSESONY

KINTOLOBO

Revisa \"TODOS\" los condensadores de la F.A.

JOSESONY

Hola, KINTOLOBO, y gracias por tu tiempo, sí, he revisado todos los electrolítcos de la F.A. y se han sustituido todos excepto los dos grandes del primario (los extraje y daban bien su capacidad) también sustituí los cuatro de la placa de los inductores que envia HV al LCD ( uno de ellos estaba hinchado y daba la mitad de su capacidad al medirle ) He resoldado algunas soldaduras que he visto sospechosas tanto de la F.A. como de ésta última placa. También extraje la T-CONTROL para observarla, y limpiar los conectores flex. El resultado es el mismo: Al encender el TV con el mando, led verde parpadea cuatro veces a continuación se enciende fijo y el TV enciende normalmente, pero al cabo de un minuto, se torna oscuro y con algunas rayas horizontales de colores.... Si se vuelve a hacer un intento de encendido, apago el TV y le vuelvo a encender, ya no aguanta un minuto encendido, directamente se ve oscuro y con las rayas... Estoy pensando en algún diodo o transistor con fugas.....

KINTOLOBO

En la t-con revisa si lleva un integrado serigrafiado como AS15F ó AS15SF, y controla su temperatura. Si se calienta demasiado puede llegar a ponerse en corto.

JOSESONY

He revisado la t-con pero éste integrado no se encuentra en la misma, ó esta con otra referencia, es cuadrado, pequeño, y con patillas a los cuatro lados, verdad?

JOSESONY

He vuelto a revisar tensiones en la F.A. (fuera del TV, con el pin de 5v puenteado al pin on) y he encontrado uno de los pines marcado con 3,4v que tiene 0v.... ¿esto puede ser significativo?

Ayuda a JOSESONY con esta avería:

SOCIAL

FansLike
Follow

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG

Descargar nuestros vídeos de YouTube

 

 

Reparación TV LG