En esta sección podrás encontrar averías solucionadas de todas las marcas y modelos de TV LCD, Led y Plasma.
Todas estas averías han sido redactadas por los mismos usuarios de la web.
Tú también puedes redactar tus propias averías desde el Menú de usuario, solamente tienes que estar registrado y podrás acceder a todas las funciones de la web.
Consultas sobre fallos o averías en TV de LCD, Led y Plasma. Las consultas son redactadas por usuarios que sufren una avería que no saben como solucionar.
Si crees que puedes ayudar a resolver una avería presentada por algún usuario puedes contestarle con la solución.
Si tienes un problema con tu TV y no sabes como solucionarlo, puedes redactar una consulta para que te puedan ayudar.
Hola! Muchas gracias por compartir la solucion.
Mis sintomas eran que intentaba encender pero se quedaba el led rojo parpadeando.
Procedi a cambiar todos los condensadores de la fuente, al seguir con los mismos problemas, resolde la placa, tampoco funciono, hasta que he probado esta solucion aportada por ti y la tele ya esta funcionando sin problemas, muchas gracias, e imagino que la solucion es cambiar estos componentes, alguien sabe el valor del c108?
SERRANO79
el diodo zd111 es de 15 voltios y el zd 112 de 16V
ARREGLAMOS TODO
Gracias por la reparacion, me ha servido en un televisor que lo daban por perddio.