Consulta Samsung - Le37m87bd

Consulta sobre TV Samsung le37m87bd

By REDESOFT

2014-07-24

Foto 1 no disponible

5 1210
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por REDESOFT
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

La imagen se ve solarizada. Cambio el AS15 y funciona bien. A las dos semanas de tenerla reparada empieza a cortarse la imagen en horizontal. Cambio el As15 otra vez soldandolo de otra forma. El problema persiste así que empiezo a dudar que sea eso. ¿Ideas?

Foto 3 no disponible

5 REDESOFT

Video Samsung - le37m87bd

Respuestas para REDESOFT

DIODO

El problema viene con los AS15F, debes de poner un AS15G ya que el F da problemas de este tipo, me ha pasado varias veces, poniendo el G se soluciona.

REDESOFT

Gracias por contestar. El original era AS15F pero los dos que he puesto son G y me sigue haciendo lo mismo. Un dato curioso es que lo hace de vez en cuando. Lleva unos dias sin hacerlo, la última vez que lo hizo, la tenía destapada, le pegué un tirón al chasis metálico de atrás y se apañó. He repasado las soldaduras de los inverteres, por si alguna metía ruido a la señal del panel. Si sigue con el fallo empezaré a pensar que pudiera ser la parte de unión de los flex al panel.

JOSE

Parece un problema del display.

XARREADOR

Yo tuve el mismo problema con un tv igual.Te corta la imagen por ruido electrico.El inverter lleva por la parte baja un cable que es el comun de las lamparas,comprueba que este bien.Yo resolde todas las lamparas,cambie los condensadores del inverter,cubri el cable lvds en papel de plata y lo conecte al chasis y se soluciono.Algo muy importante,este tv lleva cable de alimentacion con toma de tierra,asegurate que donde este conectado tenga esta,ya que sino te seguira fallando

REDESOFT

Gracias, cuando dices que resoldaste las lámparas imagino que te referirás a los inverter, no? Porque quitar las lámparas es una puñeta. Miraré lo que dices. Gracias de nuevo

Ayuda a REDESOFT con esta avería:

PUBLICIDAD

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG

 

 

Reparación TV LG