Ahora, la sección de Averías solucionadas necesita una suscripción
Consulta Philips - 42PFL8404/12

Consulta sobre TV Philips 42PFL8404/12

By MIGUEL29

2023-08-18

Foto 1 no disponible

4 942
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por MIGUEL29
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

4 No video disponible
Buenas tardes tengo esta tv que tiene la fuente con todas sus tensiones ok tengo iluminacion y tengo los 12 voltios en t-com que vienen de la placa principal y tengo sonido pero no tengo imagen.lo unico que he visto en la main es que llega a tener 58 grados de temperarura el los ic de imagen, os ha pasado esta averia? Muchas gracias.

Foto 3 no disponible

4 MIGUEL29

Video no disponible para Philips - 42PFL8404/12

Respuestas para MIGUEL29

JUANBE262

Comprueba los voltajes de salida de la t-con, ya que hay varios, mira en youtube sobre como medir voltajes de la t-con. Tambien deberias probar el metodo de desconectar una faja de las dos salida de la t-con y encender la tv para ver si se ve media tv y despues lo haces al contrario conectando la faja que has desconectado y desconectando la otra para ver si se ve la otra mitad. Durante el proceso de quitar las fajas apagas la tv.

MIGUEL29

Buenas tardes y gracias por contestar JUANBE262 si parece que esta trabajando ya que tiene todas las tensiones la he probado en un modelo inferior la 42pfl7404 que montan el mismo panel y la misma tcom y sigue aciendo lo mismo audio y iluminacion pero sin imagen he quitado los flex alternando cada lado y pantalla en blanco pero sin imagen

MIGUEL29

Buenas noches comentar que la averia se soluciona con dar calor a la placa main.le aria falta un reballing y es muy costoso asique lo que dure con un ventilador acoplado en la parte trasera. Muchas gracias.

JOSELF22

Buenas tardes, Cuando indicas que hay que dar calor a la placa main es así o te refieres a frio para enfriar la placa? Tengo una misma televisión con el mismo problema. Gracias

Ayuda a MIGUEL29 con esta avería:

PUBLICIDAD