ACCESO A SOLUCIONES bajo SUSCRIPCIÓN. SUSCRIPCIÓN GRATUITA!! para los usuarios que suban Averías solucionadas
Consulta LG - 32LX1R

Consulta sobre TV LG 32LX1R

By LEJISAN

2010-12-30

Foto 1 no disponible

5 2297
Toda la información relacionada con esta consulta ha sido proporcionada por LEJISAN
Comprar Repuestos disponibles en: Store Reparación LCD

Sintoma o defecto del TV. Foto 2 no disponible

5 No video disponible
Hola: Feliz Año Nuevo a todos. Sigo pegandome bofetadas con la fuente de alimentación de esta TV. El cliente esta que echa chispas. alguien me podría dar una solución sino me tendré que tirarme de un puente. La fuente, ahora me da como intermitencias, tiene un relé que se activa y desactiva constantemente. He echo la eparación que aquí aparecía que era cambiar todos los condensadores del secundario y los del primario C105, 106 y 107. Realizado este cambio la TV funcioná a las mil maravillas pues la estuve probandola durante mas de dos horas. Al par de días me acude con el problema ya comentado. Agradecería una ayuda aunque esta se pequeña. Como he dicho Deliz Año Nuevo a todos, recibir un cordial saludo

Foto 3 no disponible

5 LEJISAN

Video no disponible para LG - 32LX1R

Respuestas para LEJISAN

MAN_REPAR

Hola, lo primero comprueba que pusiste todos los condensadores bien colocados y respetando la polaridad. Si estan bien puestos tienes que comprobar que no tengas cortocircuito en las salidas. Si tienes cualquier corto puede ser que te haga efecto hipo. No se si es en esta fuente o una parecida, pero una vez me pasó que en la salida de los +12V, por debajo de la placa lleva unos integrados en SMD que son para controlar los +12V, pues uno de estos estaba en corto. Miralo por si las moscas es en esta fuente igual.

JOSEBA

Hola, mira si tienes un circuito tipo STR en la fuente de alimentacion , si es asi cambialo,sino mira lo que comanda le rele, en una ocasion tuve algo parecido en una fuente similar, ya que desconozco el modelo en cuestion y era un transistor SMD y el octoacoplador que iva controlando a su vez el rele. Saludos.

JOSEBA

Hola, mira si tienes un circuito tipo STR en la fuente de alimentacion , si es asi cambialo,sino mira lo que comanda le rele, en una ocasion tuve algo parecido en una fuente similar, ya que desconozco el modelo en cuestion y era un transistor SMD y el octoacoplador que iva controlando a su vez el rele. Saludos.

SERNEIM

HOLA , SI NO HAS PODIDO REPARAR ESA AVERIA MANDAME UN MAIL ADRIAN@PORTALSAT.ES. NOSOTROS NOS ESPECIALIZAMOS EN REPARACION DE FUENTES TAMBIEN TENEMOS LOS ESQUEMAS PARA REPARARAS Y VENDEMOS REPARADAS COMO TAMBIEN NUEVAS.

SERNEIM

HOLA , SI NO HAS PODIDO REPARAR ESA AVERIA MANDAME UN MAIL ADRIAN@PORTALSAT.ES. NOSOTROS NOS ESPECIALIZAMOS EN REPARACION DE FUENTES TAMBIEN TENEMOS LOS ESQUEMAS PARA REPARARAS Y VENDEMOS REPARADAS COMO TAMBIEN NUEVAS.

Ayuda a LEJISAN con esta avería:

PUBLICIDAD

Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Mainboard reacondionadas a buen precio
Reparación mainboard TD Systems en Doble R TV
Firmware TV